Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a mujer acusada de disparar contra un domicilio en la colonia Tierra Blanca

Como parte de los trabajos para preservar la paz en el sector Sur de la Capital y derivado de un reporte recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, agentes de Seguridad Pública del Estado detuvieron a una mujer por el presunto delito de ataque peligroso.

Los elementos Estatales se movilizaron hacia la colonia Tierra Blanca, para dar atención a una llamada de auxilio sobre una mujer que había detonado un arma de fuego en contra la fachada de un domicilio, solicitando la parte afectada el apoyo policiaco para la detención de la presunta responsable.

Al llegar a Prolongación León García, entre las calles de Naranjos y Flor de Durazno, los Estatales detuvieron a una mujer que se identificó como Eddy de 51 años de edad, la cual fue reconocida por la víctima como la responsable del ataque y de los daños a su vivienda.

En el lugar se localizaron 10 casquillos percutidos calibre .22, al interior de un vehículo marca Nissan, tipo Versa, modelo 2020, color guinda, con placas de esta entidad.

A la fémina se le leyeron los derechos que la asisten como persona en calidad de detención y junto con los indicios asegurados quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Encuentran cuerpo sin vida en motel de Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario