Potosinoticias.com
Deportes

Arde la categoría estelar de la Liga Central

Felipe Morales

A una fecha de que concluya el torneo de la categoría Estelar de la Liga Central de futbol “la cosa está que arde” ya que existen tres equipos en la parte alta con 39 puntos y en la parte baja del limite de los ocho para calificar y aun fuera de la zona varios equipos disputan llegar a la liguilla.

En la parte superior de la tabla los equipos Transportes Menchaca Arif, Castillo Electricidad y Zapatos Company suman 39 puntos con una coincidencia en ganados, empatados y perdidos, 12 victorias, un empate y tres descalabros.

En lo que respecta a la parte baja y los equipos que pretenden un boleto, los conjuntos FC Volta, Real Independiente marchan en sexto y séptimo lugar, en tanto que Piloto Deportivo Tommy el octavo suma 28 unidades.

En la jornada 17, la última del torneo los equipos Atlético Moran y Atlético Trujillo tratarán de colarse; Moran lleva 28 y Atlético Trujillo 26.

Todo puede suceder en la fecha del próximo fin de semana en que se contará con los equipos calificados para dar paso a la liguilla que iniciará el 27 de marzo.

Notas Relacionadas

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 19 a la liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario