Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Debido a trabajos de reencarpetamiento, activan dispositivo vial en el Periférico

Derivado de trabajos de reencarpetamiento sobre anillo Periférico Oriente, la Dirección de Policía Vial y Movilidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) activó desde las primeras horas de este jueves 17 de marzo un dispositivo vial en la zona, que consiste en el abanderamiento de los cierres, la canalización del tráfico vehicular, así como la vigilancia y monitoreo para mantener constante la movilidad.

Las obras se llevan a cabo en los carriles centrales del periférico oriente en el tramo comprendido de calle 71 al puente de la avenida Ricardo B. Anaya, con dirección a carretera Rio Verde, por lo que dicho tramo está cerrado a la circulación vehicular.

Con la finalidad de canalizar el flujo vehicular a la lateral del periférico y facilitar las maniobras de la maquinaria que se encuentra laborando en el área y a su vez evitar algún hecho de tránsito, la Dirección de Policía Vial implementa dispositivo de agilización en los siguientes puntos: lateral periférico y avenida Ricardo B. Anaya, lateral Periférico y Calle Sexta Oriente, lateral Periférico y Camino a la Libertad.

En los puntos ya mencionados, se dispuso de la presencia de oficiales a pie tierra para orientar a los automovilistas, agilizar el tráfico así como procurar el paso seguro de los peatones. Se prevé que estas obras concluyan este mismo jueves.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario