Potosinoticias.com
PORTADASLP

Plantones serán retirados para la Procesión del Silencio, afirma Guadalupe Torres

Marcela Loyola

El secretario general de Gobierno del Estado, José Guadalupe Torres Sánchez, señaló que se está en pláticas con el SITTGE y SUTSGE con el fin de que puedan desalojar Plaza de Armas para la Semana Santa, sobre todo para la realización de la Procesión del Silencio.

“Debemos todos de hacer un esfuerzo, ellos como quejosos, como inconformes, y el estado en su papel y en el ejercicio de su autoridad, debemos de buscar como sí podemos llevar a cabo la Procesión del Silencio en las rutas que se tienen contempladas, no ahora sino desde siempre porque recordemos que es un evento de talla internacional”, dijo.

Puntualizó que se trabaja para que los plantones que están frente a Palacio de Gobierno sean retirados antes de Semana Santa para dar una buena imagen y una Procesión del Silencio como se la merecen los potosinos y todos los visitantes.

El funcionario estatal minimizó la situación de inseguridad que se presenta en el estado, pues dijo que los índices nacionales reportan una disminución de la incidencia delictiva en el estado, aunque reconoció que siempre es insuficiente la labor que se realiza en esta área.

“Estamos haciendo las cosas bien en San Luis Potosí y para muestra basta voltear a otros estados como Colima, Michoacán, Zacatecas, Guerrero, aquí no sucede lo que sucede en aquellas entidades, aquí hay gobierno y hay poderes como el Legislativo que están trabajado para apoyar en cuestión de seguridad”, aseveró.

Notas Relacionadas

Condena de Harvey Weinstein es anulada por un Tribunal en Nueva York

Potosinoticias .com

Inició “Marketic’s Break Trends 2024” en campus Matehuala de la UASLP

Potosinoticias .com

Arrancan pavimentación de calle Niños Héroes en Tanquián

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario