Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron a mujer que se negó a pagar la cuenta en un restaurante del Centro Histórico

Encontrándose en recorrido de seguridad y vigilancia por el cuadrante centro, oficiales municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) recibieron un llamado ciudadano para acudir a un restaurante de mariscos ubicado en la calle de Álvaro Obregón en zona centro, ya que reportaban a una persona que se negaba a pagar la cuenta.

Al arribar al lugar la encargada les informó que, desde temprana hora, una mujer había estado consumiendo bebidas embriagantes así como alimentos; sin embargo a la hora de recibir la cuenta se negó a pagar el monto que ascendía a 3 mil 700 pesos.

Por tal motivo y a petición de la encargada, se solicitó el apoyo de personal femenino de la SSPC para proceder al aseguramiento de quien dijo llamarse Sagrario “N” de 40 años, no sin antes leerle los derechos que le asisten como persona en detención.

Finalmente, la señalada fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde se llevarán las investigaciones correspondientes para determinar su presunta responsabilidad al ser señalada por el delito de abuso de confianza.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario