Potosinoticias.com
Deportes

Presentaron la carrera atlética de la Enchilada

La “Carrera Atlética de la Enchilada 2022” se presentó de manera oficial ante los medios, la justa se efectuará el 10 de abril con salida y meta frente a Palacio Municipal de Soledad en punto de las ocho de la mañana con una premiación de 160 mil pesos.

Fue el titular de Deporte Municipal, Juan Carlos Torres Silva, el encargado de dar los por menores de esta justa deportiva y presentó la playera haciendo alusión a su diseño minimalista, así como se dio a conocer la medalla oficial, la cual es una triada, un rompecabezas, que muestra en su conjunto la imagen de la Iglesia de Soledad. Son tres carreras, tres ediciones en tres años.

Conforme a la carrera cabe destacar que es la más accesible económicamente hablando a nivel regional, pues la inscripción tendrá un costo de 200 pesos y los participantes se harán acreedores a su numero de competencia con chip, morral, medalla y playera.

Categoría 10K: 18 a 39 años Varonil y Femenil; 40 a 49 años Varonil y Femenil; 50 a 59 Varonil y Femenil; 60 y mas Varonil y Femenil; 3K Sillas de Rudas: Categorías única; 3K Convivencia Familiar: Categoría única Varonil Femenil

Se espera participación de atletas internacionales de alto rendimiento, aunado a los locales y por su puesto se extiende la invitación a los deportistas en general, a las familias al recorrido de 3K, también habrá “carreritas de la enchilada” para pequeños; Además que habrá una premiación a repartir de mas de 160 mil pesos.

Notas Relacionadas

VIDEO | Fan de Chicharito viaja desde Hong Kong para conocerlo

Potosinoticias .com

Invitan a capacitación para entrenadores deportivos

Potosinoticias .com

Gimnasta del CDP califica a Nacionales Conade

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario