Potosinoticias.com
Espectáculos

Rosalía sale a las calles de Madrid disfrazada de reportera, esto fue lo que sucedió

Para promocionar su nuevo disco, llamado “Motomami”, que recién estrena este 18 de marzo, Rosalía estuvo el famoso programa de televisión El Hormiguero y se disfrazó de reportera para salir a la calle y entrevistar a la gente sobre lo que opinaban de ella y su trabajo; recibió tanto buenas como malas críticas y al final sorprendió a la gente al revelar su verdadera identidad.

La catalana estuvo en el centro de Madrid para cuestionar a los transeúntes, hubo quienes cayeron en la broma, pero también hubo quienes la reconocieron inmediatamente.

¿Qué opina la gente de Rosalía?

Unos jóvenes le dijeron que les gustaba más el trabajo de su novio, Ruw Alejandro, pero ella lo tomó con muy buena actitud. Una señora reconoció su esfuerzo, aunque mencionó que no era su estilo. Otra, una de las que fue más dura con ella, dijo que “cuando canta a capella no saben cantar, pero cuando ponen el autotune parece que canta”.

Otro grupo de jóvenes refirieron que la intérprete de 28 años que sus producciones anteriores eran mejores, Antes un 10, ahora, un 6.5?, mencionó una de ella. “A mí me gusta más C. Tangana que Rosalía”, afirmó otro. Una de las partes más “tiernas” es cuando una menor se da cuenta quién es ella y se abrazan.

Todos los que se enteraron que habían interactuado con Rosalía se sorprendieron; ella todo lo hizo con muy buen humor y al final comentó: “Hasta aquí mis prácticas de reportera, ha sido la primera vez, pero no la última”.

Rosalía Vila Tobella, simplemente como Rosalía, no sólo es cantante, sino también compositora, productora y actriz. Con su disco “Malamente” ganó dos Grammy Latino y cinco con “Mal Querer”; hasta ahora es la artista española con más galardones otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación por un único trabajo.

El 26 de enero de 2020 recibió el Premio Grammy a mejor álbum latino de rock, urbano o alternativo en la ciudad de Los Ángeles, siendo además la primera persona en la historia? en estar nominada al Grammy al Mejor Nuevo Artista con un álbum debut en español.

Con información de Heraldo de México

Notas Relacionadas

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Los Tigres del Norte conquistan Londres

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario