Potosinoticias.com
SLP

“Muchos panistas quieren hacerse millonarios”: Salazar Sáenz

Marcela Loyola

“Los que quieran hacerse rico que no se metan de políticos”, señaló el de militante panista, Francisco Salazar Sáenz, quien condenó que Acción Nacional está cometiendo los mismos errores que tanto criticaban y muchos están buscando hacerse millonarios.

Esto al hacer público que concluyeron 47 años de militancia activa en Acción Nacional, “la dejó sin renegar de ninguno de los principios qué tiene el PAN como el respeto a la dignidad humana la solidaridad, la búsqueda del bien común, que son principios que seguiré teniendo y estoy dispuesto a debatir con cualquiera”.

Lamentó que Acción Nacional esté cometiendo los mismos errores que tanto criticaron del Gobierno Federal, pues se “está privilegiando la lealtad sobre la capacidad porque lo más importante para obtener un un cargo no es la capacidad y la posibilidad de hacer el bien, es la lealtad al que le ha puesto en el cargo y eso le hace daño al país y al PAN”.

Salazar Sáenz dijo que hoy el 90 por de los que integran las comisiones permanentes de Acción Nacional están en base a la lealtad y no la capacidad, “y tomó la frase del Papa Francisco los que quieren hacerse rico que no se metan de políticos ni de curas. Hoy en este partido busca cargos para hacerse millonarios y unos lo han logrado, pero ese no es objetivo del partido, debe de ser para servir a la sociedad, para servir a los militantes y los principios de doctrina, sus valores no para servir a sus personas y menos enriqueciendo ilegítimamente”.

Añadió que el PAN va para abajo, pues “ahora se encuentra en el cuarto escanio en el estado, cuando alguna vez el PAN fue la primera fuerza política y hoy apenas nos quedan las migajas”.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Impuesto ambiental entrará en vigor el 10 de junio

Edición PotosíNoticias

Supervisan calidad de agua en balnearios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario