Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Xbox Game Pass te regalará Paramount+ para que veas la serie de Halo

La serie de Halo por fin se estrenará la próxima semana y todos los fans podrán disfrutarla en Paramount+. Si aún no eres suscriptor del servicio, te tenemos una excelente noticia, pues habrá una forma de conseguir gratis un periodo de 30 días para conocer la plataforma y, por supuesto, ver la nueva aventura del Master Chief.

Microsoft y Xbox prepararon una sorpresa para sus jugadores, pues los usuarios de Xbox Game Pass tendrán acceso a este atractivo beneficio sin costo adicional. Toma en cuenta que hay algunos requisitos para aprovechar la promoción, que estará disponible muy pronto por tiempo limitado

¿Cómo conseguir Paramount+ con la suscripción de Game Pass?

Como bien sabes, Xbox Game Pass cuenta con algunos interesantes beneficios extra como parte de su suscripción. Ahora ofrecerá una prueba de 30 días de Paramount+ para que todos los interesados vean la nueva serie de Halo.

Aprovechar esta promoción será muy sencillo, pues el beneficio estará disponible como un perk para todos los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate. Si eres uno de ellos podrás acceder a tu prueba de Paramount+ a partir del miércoles 23 de marzo, es decir, un día antes del estreno de la serie.

El obsequio estará disponible por tiempo limitado en la sección de ventajas de Xbox Game Pass, que puedes consultar en consolas Xbox, la aplicación de Xbox en PC o por medio de la app de Xbox Game Pass para móviles.

“Para nuestros mayores fanáticos en Xbox, también estamos encantados de anunciar que pueden ver la serie desde el primer día: los miembros de Xbox Game Pass Ultimate podrán transmitir Halo a través de una oferta exclusiva de Paramount+ durante 30 días gratis a través de los Perks, disponible para reclamar a partir del 23 de marzo”, confirmó Xbox.

La serie de Halo llegará a Paramount+ el próximo 24 de marzo. Busca más noticias sobre la franquicia en este enlace. Por otro lado, aquí encontrarás más información sobre Xbox Game Pass.

Con información de Level Up

Notas Relacionadas

Hallan en Irak un inmenso toro con alas de hace más de 2.700 años en un estado increíble

Potosinoticias .com

Facebook (Meta) usó una VPN propia en el proyecto Cazafantasmas para espiar el tráfico de los usuarios sobre Snapchat

Potosinoticias .com

Spotify se cae: usuarios reportan problemas para escuchar música en la web

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario