Potosinoticias.com
SLP

Buena respuesta en la jornada de vacunación contra el Covid-19

Marcela Loyola

Gran afluencia se presentó en la jornada de vacunación contra el Covid-19, para aplicar primeras, segundas y dosis de refuerzo para personas de 18 años y más, y mujeres embarazadas, en los municipios de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez.

En el módulo ubicado en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento se presentó gran afluencia desde las 6 de la mañana de personas que buscaban su primera dosis de vacunación o el refuerzo.

Las segundas dosis se aplicarán a las personas que su primera dosis se les puso hace 8 semanas y para personas cuya segunda dosis se haya aplicado hace al menos cuatro meses del 22 al 26 de marzo.

Este martes 22 de marzo, se aplicará la vacuna a quién es su primer apellido inicia con las letras A, E, I, M, Q, U e Y; el miércoles 23 de marzo con las letras B, F, J, N, R, V y Z, para el jueves 24 de marzo las letras C, G, K, O, S y W; el viernes 25, las letras D, H, L, P, T y X; finalmente el sábado 26 de marzo, sólo funcionaran los módulos del Parque Tangamanga 2 y de la FENAPO para quienes no pudieron asistir el día que les correspondía.

Los puntos de vacunación serán: las instalaciones de la FENAPO, el Centro Cultural Bicentenario, Auditorio de Renovación Moral del parque Tangamanga 2, el Centro Deportivo de Alto Rendimiento, el Instituto Tecnológico de San Luis Potosí y la escuela primaria José María Morelos en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Además, se habilitarán sedes en la zona industrial que operaran de miércoles a viernes que son: la empresa Valeo Sistemas Eléctricos y la empresa GM, ubicada en la súper carretera a SLP-Villa de Arriaga acceso 2.

Los horarios de atención son de 9 a 17 horas y deberán de llevar su comprobante de registro ante el portal federal mivacuna.salud.gob.mx, así como comprobantes de la primera o segunda dosis según corresponda, identificación oficial, comprobante de domicilio y CURP actualizado.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario