Potosinoticias.com
Deportes

Tomás López ganó la Carrera “Reto Primavera”

Felipe Morales

El atleta Tomás López Segura del equipo Red Ambiental fue el ganador de la Carrera Atlética “Reto Primavera” celebrada en el Parque Tangamanga I y organizada por el ultramaratonista Miguel León.

El evento constó de 10 y de 5 kilómetros y su salida y meta se ubicó en la pista máster del parque.

Tomás López corrió los 10 kilómetros en un tiempo de 44 minutos con 34 segundos; el segundo lugar fue para Sosimo Galvan Segura de Villa de Reyes quien cronometro 46 minutos con 12 segundos y en tercer lugar se ubicó Francisco López del Club Campestre con 46 minutos y 42 segundos.

En la rama femenil la ganadora fue Adelina Zendejas del Campestre con tiempo de 45’06, dejando en segundo lugar a Ana Gabriela Campillo Silva que hizo la distancia en 58 minutos y 35 segundos con Gabriela Fuentes Rivas que terminó en una hora con tres minutos y seis segundos.

KALID GALVAN SE IMPUSO EN 5 K

Por su parte el corredor de Villa de Reyes Kalid Galvan ganó de punta a punta la carrera de 5 mil metros con un tiempo de 17 segundos superando con 4 minutos al segundo lugar Erick Leyva del equipo La Moderna con 21’07; Arturo Aguirre Rivera fue el tercero con crono de 46’42.

Y en la rama femenil la primera en cruzar la meta fue Fatima Victoria Salazar García con tiempo de 25 minutos 37 segundos dejando en el segundo lugar a Teresa Cadena Hernández del club Campestre con 26’37 y en el tercero a Gabriela Fuentes Rivas con 31 minutos y 9 segundos.

Notas Relacionadas

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Elisabetta Cocciareto a cuartos de final del WTA

Potosinoticias .com

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario