Potosinoticias.com
Seguridad

Prisión preventiva a sujeto acusado de violación y violencia familiar

Litigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron la vinculación a proceso de un hombre de 45 años de edad, ex candidato y comunicador de Matehuala, señalado por su presunta intervención en los delitos de violación y violencia familiar en contra de una mujer.

Fue en la continuación de la audiencia inicial, que el Juez de Control le informó a Omar “N” que permanecerá recluido bajo la medida de prisión preventiva oficiosa, durante el mes que dure la investigación complementaria.

El pasado 24 de febrero del 2022, el señalado llegó al domicilio de la víctima, asegurándole que le presentaría a varias personas para que comercializara algunos productos que vendía, por lo que se trasladaron al municipio de Villa de Guadalupe.

En el trayecto, la mujer recibió un mensaje en su celular, momento en el que el individuo le arrebató el teléfono y presumiblemente comenzó a golpearla en la cara, además de amenazarla de muerte; el sujeto también la habría atacado sexualmente en un lugar despoblado en el municipio de Matehuala.

Omar “N” fue detenido hace unos días por la Policía de Investigación (PDI) y presentado ante la autoridad judicial con el resultado antes mencionado.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario