Marcela Loyola
“Mis colaboradores son militantes de Redes Sociales Progresistas y en su tiempo libre cualquier ciudadano puede hacer lo que quiera, si ellos son amigos del tecmol y lo quieren acompañar están en su derecho de hacerlo, yo no puedo prohibir que hagan en su tiempo libre lo que quieran”.
Sentenció la diputada Gabriela Martínez Larraga, después de presentar una denuncia en contra de la organización Ciudadanos Observando y su líder José Gpe. González por difamación al señalar que tenía a aviadores en el Congreso del Estado.
Expuso que en las redes sociales de la organización se difundió una falta noticia que fue replicada por varios medios de comunicación, “donde claramente me está difamando, está haciendo alusión a que yo tengo a dos personas como avisadores, que inclusive las nombra a Daniel Meléndez y Adriana Gamboa, dentro de mi equipo de trabajo”.
Aseguró que este tipo de falsas noticias la lesionan como mujer en política, “me difaman, ejerciendo violencia política de género porque al final del día pues no es real, Daniel es parte de mi equipo de mercadotecnia y también Diana, es mi operadora política interior del estado”.
La legisladora dijo que sus colaboradores tienen funciones específicas y no tienen que estar en la oficina “porque hacen trabajo de campo y ellos, también, son militantes del partido RSP y ellos pueden en su tiempo libre hacer lo que ellos decidan”.
Lamento que Ciudadanos Observando este tergiversando la información, “es con mentiras hacerme quedar como que soy corrupta, inclusive varios medios replicaron la nota y no se dan cuenta del daño que me hacen”.