Potosinoticias.com
México

Sandra Cuevas ofreció disculpa pública a policías; pero asegura que no es ‘culpable’

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, ofreció una disculpa pública a los policías que la denunciaron; sin embargo, no reconoció los hechos y aseguró que mañana volverá a trabajar en la alcaldía.

Hoy, después de salir del reclusorio, donde finalmente llegó a un acuerdo reparatorio, Sandra Cuevas ofreció la disculpa solicitada por los policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes la denunciaron por agresión.

Sin embargo, al salir del reclusorio Norte, dijo no reconocer los hechos como fueron denunciados.

“Quiero que lo entiendan mis vecinos, me disculpo pero no reconozco los hechos, me disculpo pero no reconozco los hechos, me disculpo de corazón, me disculpo de corazón con la ciudadanía, con mis partidos, por este trago amargo.

“Y me disculpo con Eduardo, con Faustino y con Marco, si ellos consideran que les hice un daño, les ofrezco una disculpa sin reconocer, insisto, en que les hice un daño a los compañeros”, dijo la alcaldesa.

Sin embargo, el Fiscal habría pedido a Cuevas no dar opiniones públicas sobre su caso, salvo solo que fuera la disculpa a los uniformados.

Con información de Sin Línea

Notas Relacionadas

Encuentran indicios de que el hombre que asesinó a María José en Iztacalco sería un feminicida serial

Potosinoticias .com

CDMX denuncia ante la Fiscalía ‘sabotaje’ por agua contaminada en Benito Juárez

Potosinoticias .com

Reportan desaparecidos a alcaldesa y su esposo en Oaxaca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario