Potosinoticias.com
Global

Arabia Saudita no se hará responsable por escasez de petróleo tras ataques

Arabia Saudita no se responsabilizará de escasez de suministros de crudo en los mercados mundiales causada por ataques de los hutíes, dijo el viernes el ministerio de Energía tras un bombardeo a las instalaciones de su gigante petrolero Aramco.

Esta mañana hutíes de Yemen lanzaron ataques contra instalaciones energéticas saudíes y la coalición liderada por Arabia Saudita.

Los ataques contra una estación de distribución de productos derivados de petróleo de Aramco en Yeda, provocaron un incendio en dos tanques pero sin víctimas.

Una enorme columna de humo negro se elevaba desde la ciudad en la costa del Mar Rojo, donde se lleva a cabo el Gran Premio de Arabia Saudita de Fórmula Uno este fin de semana, dijo un testigo.

Videos no verificados compartidos en las redes sociales mostraban un incendio en los tanques de petróleo en una instalación de Aramco en las afueras de Yeda.

Las estaciones de distribución de productos petrolíferos en Jizan y Yeda fueron atacadas con misiles el viernes sin causar víctimas, añadió el ministerio.

Con información de Excélsior

Notas Relacionadas

Hallan los cuerpos de un mexicano y un guatemalteco tras el derrumbe en Baltimore

Edición PotosíNoticias

Salinas Pliego se burla de la 4T en programa de TV Azteca

Potosinoticias .com

Consulado confirmó que hay mexicanos entre los desaparecidos por accidente en puente de Baltimore

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario