Potosinoticias.com
Espectáculos

‘Cancelan’ a Doja Cat en redes sociales, así respondió la cantante

Durante las últimas horas el nombre de la cantante Doja Cat se ha vuelto tendencia en redes sociales ya que muchos fans la acusan de xenofobia, soberbia, mentirosa. Toda la polémica surgió luego de que la rapera cancelara su presentación en Paraguay por fuertes lluvias presentadas el día del evento.

Luego de la cancelación del concierto comenzaron a circular en Twitter una serie de imágenes que incluían tweets presuntamente borrados por Doja Cat en los que mentía sobre ciertas situaciones ese día.

Al parecer la cantante no tuvo ganas de recibir algún tipo de regalo por parte de sus fans o tomarse un momento para aparecer en algunas fotos, así lo evidenciaron usuarios en Twitter con videos. Más tarde en uno de los tweets presuntamente borrados la intérprete de ‘Say so’ menciona que nadie la estaba esperando fuera del hotel.

Esto causó la molestia de todos sus fans debido a que los videos muestran que un grupo de jóvenes estaban reunidos a pesar de las inclemencias del tiempo.

“Hubo una tormenta en Paraguay y el show se canceló. Cuando salí del hotel a la mañana siguiente, no había nadie en la puerta del hotel esperando por mí. Supérenlo”, “No había ni siquiera uno” y “Hablen mierda” Son los tweets que al parecer fueron borrados por Doja y que circulan en las redes sociales.

La controversia generó un sinfín de comentarios negativos en contra de Doja. Algunos usuarios la llamaron “La enemiga pública #1 de Paraguay” a lo que la rapera respondió que “No lo sentía”. Al final de la polémica la artista sentenció que no se tomará más fotos con fans en lo que queda de la gira.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Muere productor de ‘Sale el Sol’; todavía ayer estuvo en el programa de Imagen

Potosinoticias .com

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario