Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Oscar 2022: Will Smith sube al escenario y golpea a Chris Rock

La estrella de la cinta “King Richard” actuó de manera violenta después de que Rock hiciera una broma sobre Jada Pinkett Smith.

Durante la celebración de los premios Oscar, el actor Will Smith subió al escenario y golpeó al comediante Chris Rock, luego de que hiciera una broma sobre su esposa, Jada Pinkett Smith.

La estrella de la cinta “King Richard” actuó de manera violenta después de que Rock sugirió que Pinkett Smith debería protagonizar una secuela de “GI Jane” debido a su calva.

“Will Smith me acaba de golpear”, dijo Rock, en un ligero estado de incredulidad, mientras el actor regresaba a su lugar.

“Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu boca”, gritó Smith desde su mesa a Rock quien procedió a presentar a los nominados para el premio al mejor documental.

Durante la ceremonia los participantes tomaron un momento para solidarizarse con el pueblo de Ucrania, usando el texto en una pantalla para pedirle al mundo contribuciones financieras para quienes sufren como consecuencia del ataque ruso.

Pero en lugar de convertir la ceremonia del Oscar en un megáfono para mensajes sobre Ucrania, los directores del show optaron por un mensaje silencioso que no mencionó a Rusia, que lanzó una invasión a gran escala contra Ucrania hace 31 días.

“Nos gustaría tener un momento de silencio para mostrar nuestro apoyo al pueblo de Ucrania que actualmente enfrenta invasión, conflicto y hostilidad dentro de sus fronteras”, decía el mensaje en la pantalla justo antes de una pausa comercial.

El mensaje decía que millones de familias necesitaban comida, atención médica, agua potable y servicios de emergencias y pedía a los espectadores ayuda humanitaria.

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Habrá sanciones para quienes desperdicien agua en Sábado de Gloria

Potosinoticias .com

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario