Potosinoticias.com
SLP

Secuestran a mujer a punta de pistola en la Colonia los Álamos

Luego de difundir este video en el que presuntamente algunos sujetos levantan a una mujer con violencia en la colonia mencionada, han surgido 2 versiones diferentes en las que se dice que la mujer fingió el secuestro como parte de una estrategia para robar ka vivienda.

Se dice en redes sociales que la mujer utiliza como pretexto un diálogo con un señor de la 3ª edad para luego actuar con sus cómplices y robar el domicilio.

Sin embargo otras versiones señalan que se trató de un auténtico secuestro.

El video se ha viralizado y se hace un llamado a la ciudadanía para que tengan precauciones y no abran las puertas de sus viviendas a cualquier persona, por amable o inofensiva que parezcan.

El video fue captado por la cámara de seguridad de la vivienda en donde habitan adultos mayores la versión inicial señala que es el modus operandi de una banda de delincuentes en la república mexicana que se dedica a robar domicilios.

Se ha difundido también la posibilidad de que se trate de un auténtico secuestro incluso circulan versiones de familiares de la mujer que habría sido secuestrada que afirman es verídico y piden apoyo para localizarla.

Notas Relacionadas

Vendedores ambulantes se apoderan de Plaza de Armas

Potosinoticias .com

VIDEO | El Gobierno del Estado podría comprar otra aeronave

Potosinoticias .com

VIDEO | Sonia Mendoza dijo desconocer guerra sucia contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario