Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron a sujeto que habría abusado sexualmente de una adolescente en SLP

En atención a reportes ciudadanos, agentes de la Dirección General de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la capital, realizaron la detención y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de un hombre de 21 años señalado presuntamente de haber abusado de una menor de 13 años.

El hecho tuvo lugar en avenida del Desierto próximo a calle Mezquite de comunidad el Charquillo, donde los colonos tenían retenido al implicado de nombre Anael “N”, luego de que presuntamente familiares de la menor se percataran del hecho.

Los agentes municipales que atendieron el reporte encontraron al implicado rodeado por varios colonos y tras lograr restablecer el orden, se entrevistaron con los familiares de la parte afectada que solicitaron proceder legalmente.

Por tal motivo, Anael “N” fue detenido e informado de los derechos que la ley le asiste y se le traslado a la certificación médica correspondiente en el área de Justicia Cívica, quedando posteriormente a disposición de la autoridad ministerial.

En tanto, otra unidad de la Guardia Municipal brindó apoyo a la víctima y sus familiares para canalizarles a la Fiscalía Especializada para la atención de la mujer, la familia y delitos sexuales.

Notas Relacionadas

Recuperan tres vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

SSPC de la Capital inicia programa de tutoría dirigido a adolescentes

Potosinoticias .com

Logran orden de aprehensión contra sujeto por fraude específico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario