Potosinoticias.com
Seguridad

Dan prisión preventiva a sujeto acusado de asesinar a una niña en Cerritos

Litigadores de la Unidad Especializada en Feminicidios, lograron la vinculación a proceso de un hombre de 28 años de edad, por su aparente intervención en los delitos de feminicidio y violencia familiar en agravio de una menor de edad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que fue durante la continuación de la audiencia inicial que el Juez de Control informó a Noé Alejandro “N”, pareja sentimental de la madre de la víctima, que existen los elementos para que continúe su proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Además, se establecieron tres meses de plazo para que concluya la investigación complementaria.

Hechos ocurridos el 18 de marzo del 2022, cuando fue reportado el ingreso al hospital rural del municipio de Cerritos de una niña de tres años de edad, sin signos vitales, la cual presentaba a simple vista diversas lesiones.

Elementos de la PDI lograron establecer la posible intervención del señalado, quien habría golpeado a la niña al interior de una vivienda ubicada en la calle Comonfort, perteneciente al Barrio de San Antonio.

El presunto fue detenido en la calle Hidalgo frente al jardín principal y trasladado al centro de reinserción social de la Zona Media en donde permanecerá hasta que culmine su proceso.

Notas Relacionadas

Denuncian robos en comercios, cometidos a bordo de una camioneta Ford, Escape color negra

Edición PotosíNoticias

Detiene a mujer por intento de robo en supermercado

Potosinoticias .com

Jesús Trejo asumió la División de Caminos de la Guardia civil Estatal

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario