Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Lilly Téllez se afilia al PAN

La senadora Lilly Téllez decidió sumarse a las filas del PAN, por lo que desde ahora se encuentra afiliada a ese partido, así lo dio a conocer Marko Cortés, quien le dio la bienvenida y se dijo a gusto con la decisión que tomó.

“Reconozco tu trabajo, tu compromiso con nuestros ideales y sé que juntos vamos a seguir defendiendo México”, escribió Cortés junto a una foto con la ahora nueva panista.

Por su parte, Téllez se dijo lista para “mover almas y lograr una vida mejor y más digna para todos” inspirada en el ejemplo y palabras de Don Manuel Gómez Morín, uno de los fundadores de Acción Nacional.

El partido aseguró que en equipo trabajarán para “ser la mejor alternativa” y se pronunció por defender los valores del PAN.

Desde el 14 de abril de 2020, Lilly Téllez renunció a la bancada de Morena en el Senado por diferencias de criterio y algunos desencuentros con compañeros de ese partido, dirigentes y hasta simpatizantes.

Tras renunciar a la bancada se mantenía como senadora sin partido hasta que dos meses después se integró al PAN en el Senado. La noticia la dio a conocer el entonces coordinador panista, Mauricio Kuri, actualmente gobernador de Querétaro.

Con información de Excelsior

Notas Relacionadas

Familia sufrió terrible accidente al ir de vacaciones a la Huasteca

Potosinoticias .com

Llama INE a Xóchitl Gálvez a no usar su logotipo en la campaña

Potosinoticias .com

El precio del dólar hoy 29 de marzo de 2024 

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario