Marcela Loyola
El presidente municipal Enrique Galindo Ceballos aseguro que hubo una respuesta inmediata a la pelea que se tuvo este fin de semana sobre la calle de Álvaro Obregón, en pleno Centro Histórico, donde se procedió a la clausura del establecimiento donde inició el entrenamiento.
“Cómo saben hubo un evento que reprobamos, que lamentamos y quiero decirles que hubo una buena reacción de la Policía Municipal, precisamente estaba el operativo sello y la reacción fue rápida, no tardamos más de 3 minutos en estar en el lugar y hay 8 detenidos, hay dos personas lesionadas que no quisieron presentar denuncia”, expuso.
Expuso que cuando los elementos llegaron se atendió a las dos personas lesionadas, y lamentó que no quisieran interponer denuncia, pues así no pueden actuar contra los responsables, pero si clausuró el lugar donde comenzó la pelea, así como otros 8 establecimientos en el Centro Histórico.
Galindo Ceballos dijo que están trabajando para que esto no vuelva a suceder, “le pedí a la Secretaría de Seguridad Ciudadana que investiguemos el fondo, si hay alguna rivalidad, otros antecedentes, pero afortunadamente hubo una intervención oportuna y no pasó a mayores cómo tener alguna defunción”.