Potosinoticias.com
Deportes

Presentaron el Medio Maratón Venado-Charcas

Felipe Morales

La presidenta municipal de Charcas, Marisol Nájera, encabezó a la comitiva que presentó en la capital potosina el Medio Maratón Venado-Charcas que se correrá el sábado 16 de abril desde las 8:00 horas con distancia de 23.1 kilómetros, partiendo de la cabecera del municipio de Venado y con meta frente a la presidencia municipal de Charcas.

Después de dos años de no celebrarse el evento debido a la situación sanitaria, volverá esta carrera que llegará a su edición 34 y en la que se espera la participación de corredores mexicanos de diversas entidades, pero también de Kenia, de Etiopía y de Estados Unidos.

Al evento de presentación acudieron el Director del Inpode, Edmundo Ríos; el Diputado Federal Alejandro Segovia y la coordinadora del evento Ana Lilia Silva.

Entre las novedades de la Carrera se encuentra la celebración de la Carrera “Charquitas” para niños que se llevará a cabo el día anterior así como las carreras de 10 y de 5 kilómetros que se efectuarán junto al Medio Maratón.

La premiación será en efectivo con jugosos premios para los que ocupen los primeros lugares de cada categoría; estas serán general, libre, 19 a 29, 30 a 39, máster, charquenses y atletas en silla de ruedas. La bolsa en premios asciende a 240 mil pesos.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario