Potosinoticias.com
Seguridad

Aprehenden a dos sujetos por presunta violencia familiar

En diferentes acciones y como resultado de la atención a los auxilios recibidos en el Sistema de Emergencia 9-1-1, Policías Estatales adscritos a la Unidad de Género detuvieron a dos personas por el presunto delito de violencia familiar.

Los agentes Estatales se trasladaron hacia a la calle Circuito Villa Rica en el Fraccionamiento Villa Jardín, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde detuvieron a José de 20 años de edad, después de que su hermana refirió que el presunto la había agredido física y psicológicamente, por tal motivo manifestó su interés de proceder legalmente en su contra. Cabe señalar que la víctima cuenta con una medida cautelar en contra del detenido.

Por su parte, en el Municipio de Ciudad Valles, Policías Estatales acudieron a la calle Antonio Esper en la colonia Solidaridad, lugar en donde detuvieron a quien se identificó como Guillermo de 24 años de edad, luego de que fue señalado por su esposa como el presunto responsable de haberla violentado física y psicológicamente.

Ambos hombres fueron informados de los derechos que los asisten como personas en calidad de detención y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas

Recuperaron en SLP un tractocamión que fue robado con violencia

Potosinoticias .com

Guardia Civil realizó detenciones de varios narcomenudistas durante enero de 2023

Potosinoticias .com

Fueron entregados a un familiar dos adolescentes detenidos por arrojar piedras a los vehículos en el Río Santiago

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario