Potosinoticias.com
Deportes

Copa Potosí impulsa el talento de los jóvenes: Unai Bilbao

El jugador del Atlético de San Luis, Unai Bilbao, destacó que la suma de equipos foráneos, ex jugadores profesionales y jóvenes futbolistas que participarán en la Copa Potosí de fútbol 2022, ayudará a tener un torneo más competitivo y con gran espectáculo.

“Una copa que trae gente de diferentes sitios del país, gente ex profesional, mucha gente joven con ganas de demostrar el talento y sus capacidades, creo que es un torneo muy importante en muchos aspectos y seguro que va a dar mucho espectáculo”.

Mencionó que la Copa Potosí de fútbol, la Copa del Millón, al ser la gran fiesta del fútbol en Semana Santa y contar con la participación de equipos y jugadores de distintos lugares, le dará visibilidad al estado potosino.

“Es una copa que pone a San Luis en el mapa, una copa tan competitiva, creo que es algo muy positivo, que va a hacer que el torneo suba de nivel, que sea vistoso y estoy seguro que va a ser muy importante”.

El futbolista español, quien anotó el gol que le dio el ascenso al Atlético de San Luis, resaltó la importancia de que el gobierno apoye a los jóvenes a través del deporte y que se les brinden oportunidades como la Copa Potosí, misma que tendrá el Estadio Alfonso Lastras Ramírez como sede para la gran final.

“Es importante que de esta manera se involucren con la gente, que apoye al pueblo, que apoye a los jóvenes y a los no tan jóvenes que quieren participar en eventos así y por supuesto que muy agradecido de que se den oportunidades como estas”.

Notas Relacionadas

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Laura Palomino se hizo acreedora a la Six Medal Start

Potosinoticias .com

Un éxito el Rodeo Team Challenge

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario