Potosinoticias.com
Global

Ladrón se gana la lotería y devuelve dinero a sus víctimas

¿Qué harías si ganas la lotería? Esto fue precisamente lo que le pasó a un ladrón que, por un golpe de suerte, triunfó con un número de lotería que había comprado.

Los hechos ocurrieron en Argentina donde, aseguran medios locales, el delincuente apodado como ‘Rambito’ ganó 94 millones de pesos argentinos (unos 16.5 millones de pesos mexicanos) y lo primero que hizo fue gritar una comisaría que no robaría más.

“Muchachos, no robo más”, dijo ‘Rambito’ frente a los policías.

El delincuente se llama Marcelo Paredes y era bien conocido en las comisarías y juzgados de la ciudad de Puerto Madryn por ser arrestado cometiendo delitos como robos, hurtos y encubrimiento.

Se sabe que en total ‘Rambito’ había sido sentenciado en siete ocasiones y tenía un historial de cinco reincidencias en el crimen.

Fue en diciembre pasado cuando el hombre logró pegarle a la combinación ganadora de la lotería y se llevó millones de pesos en unos minutos.

Delincuente devuelve dinero a víctimas

La página Todo Noticias reveló que la historia de ‘Rambito’ no terminó con el millonario premio pues, aseguran, buscó a dos de sus víctimas de robo y les ofreció devolverles el doble del dinero que les había quitado en el pasado.

Ahora ‘Rambito’ asegura que cambiará su vida y dejará el crimen.

Con información de Expreso

Notas Relacionadas

TikTok anuncia que llevará a tribunales ley de EU que obliga a su venta

Potosinoticias .com

Pedro Sánchez se plantea renunciar a la Presidencia de España tras denuncia contra su esposa

Potosinoticias .com

Así fue el rescate en el helicóptero PNP del hombre atrapado en azotea de incendio en Centro de Lima

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario