Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Parches de electrolitos para la cruda: ¿Cómo son, cuánto cuestan y en dónde conseguirlos?

Salir de fiesta con los amigos o tu pareja es una de las mejores opciones si lo que quieres es vivir un rato de diversión, entretenimiento e incluso si lo que buscas es relajarte o desestresarte; sin embargo, los buenos momentos quedan a un lado al día siguiente cuando aparece la famosa cruda.

Y es que a nadie le gusta experimentar esos síntomas tan desagradables como la fatiga, sed, dolor de cabeza y náuseas que se producen después de una ingesta excesiva de alcohol, por ello, si quieres olvidarte de estos malestares entonces debes probar los famosos parches antiresaca.

Estos productos son parches de administración transdérmica de vitaminas de complejo B y otros componentes que se aplican en la piel para supuestamente contrarrestar los efectos que produce la cruda.

Al momento de adherirse a tu piel, el parche se activará y en cuestión de minutos comenzarás a absorber hacia los torrentes sanguíneos, por medio de los poros, los nutrientes que contiene este producto como las vitaminas B1, B5 y B6, mismos que se pierden al momento de consumir bebidas alcohólicas en exceso.

¿Dónde conseguir los parches anticruda?

Una mala noticia para ti y para tu cartera es que los parches no son nada fácil de conseguir, pues únicamente los puedes encontrar en plataformas de internet y a un precio bastante elevado.

Party Parch

Estos parches los puedes encontrar en la plataforma de Kichink o en Mercado Libre, los cuales contienen vitaminas B1, B5, B6 y Taurina, son 100 por ciento naturales, no contienen calorías y son resistentes al agua.

Los deberás colocar en el brazo, espalda o glúteo, 10 minutos antes de que empiecen a tomar; la marca promete que al día siguiente amanecerás sin resaca.

Su costo dependerá de la cantidad de artículos, por ejemplo, un solo parche en Mercado Libre te cuesta 89 pesos, mientras que un paquete con 10 parches puede ir de los 850 a los 869 pesos.

Game Changer

Estos parches te ayudan a recuperarte mientras duermes, por lo que deben colocarse después de beber en un lapso de entre ocho a 10 horas.

La marca promete acelerar el procesamiento de alcohol y restaurar el glutatión y protege el hígado.

Los puedes encontrar en Amazon cuyo costo por un paquete de 10 parches es de 67.99 dólares, lo que equivale a unos mil 353 pesos.

Bytox

El parche contiene 12 ingredientes orgánicos totalmente naturales, la mezcla de vitaminas, nutrientes y antioxidantes puede ayudar a reducir la intensidad de la resaca.

Un parche contiene 1000 microgramo de vitamina B12 y otras vitaminas B, que juntas forman el complejo de vitamina B. El parche puede ayudar a restablecer el equilibrio en el cuerpo y ayudarlo a reponer los nutrientes agotados que resultan del consumo de alcohol.

Si te interesa comprarlos lo puedes hacer en la página de Bytox, un paquete de siete parches tiene un precio de 770, mientras que 12 parches los puedes adquirir en mil 150; también puedes comprarlos en Amazon por un precio de 649 pesos.

Con información de Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Facebook (Meta) usó una VPN propia en el proyecto Cazafantasmas para espiar el tráfico de los usuarios sobre Snapchat

Potosinoticias .com

Spotify se cae: usuarios reportan problemas para escuchar música en la web

Potosinoticias .com

Los cometas más famosos que han ‘rozado’ la Tierra: El Cometa Diablo pasará ‘cerca’ muy pronto

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario