Potosinoticias.com
SLP

SLP está caliente por la inseguridad: Priego Rivera

Marcela Loyola

El vocero del Arzobispado de San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera señaló que San Luis Potosí “está caliente” por la inseguridad que se vive en todas las regiones del estado y que afecta a la ciudadanía en general.

“Yo platico con los sacerdotes del estado y el término que utilizan es que ‘está caliente’, si te vas a la zona Media está caliente, si te vas a la Huasteca está caliente, si te vienes a la capital está caliente”, declaró.

Expuso que hay crímenes que se han cometido en lugares donde se tienen video cámaras de vigilancia, “y no me explico que no den con los criminales y cuando el crimen tienen lugar en otros lugares menos visibles, menos van a dar con ellos”.

Juan Jesús Priego condenó el feminicidio de una niña de tres años, a la cual mataron a golpes en el municipio de Rayón; la riña en penal de Ciudad Valles, los hombres ejecutados en Soledad y Tamazunchale, las mujeres desaparecidas, “y quiero que sepan que no es en el afán de estar como dicen jorobando, sino solamente prestar la voz a quienes se sienten muy preocupados por el aumento de la violencia”.

Abundó que la Guardia Nacional no ha servido para contener la violencia, pese a que el compromiso fue que con esta nueva corporación esta problemática iba desaparecer, que habría un batimiento del crimen.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario