Potosinoticias.com
Espectáculos

Will Smith renuncia a La Academia tras cachetear a Chris Rock en los Oscar 2022

Luego del bochornoso momento que protagonizó Will Smith tras cachetear a Chris Rock durante la ceremonia de los Oscar 2022, el actor renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Will Smith dio a conocer su renuncia en un comunicado este viernes 1 de abril y hace cuatro días se pronunció por los hechos ocurridos en el escenario del Dolby Theater y se disculpó con Chris Rock.

El pasado Miércoles, la Academia lanzó una carta abierta para informar sobre el golpe que Will Smith le propinó a Chris rock, luego de que el comediante hiciera un chiste sobre Jada Pinkett Smith.

Will Smith calificó sus acciones como impactantes, dolorosas e inexcusables y lamenta haber herido a Chris Rock, su familia y amigos, al igual que a los asistentes de los Oscar 2022.

“Traicioné la confianza de la Academia, Privé a otros nominados y ganadores de la oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo. Tengo el corazón partido”.

La Academia aseguró en su comunicado que habría sanciones por los actos de violencia que iba en contra de su ideología, pero no mencionaron si hay posibilidad de retirarle el Oscar a Mejor Actor a Will Smith.

El actor ganador a Mejor Actor por la película ‘King Richard’ dijo que aceptará la decisión de la Academia y las consecuencias de sus acciones.

Con información de SDPNoticias

Notas Relacionadas

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario