Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron a sujetos acusados de portación de armas prohibidas en la zona metropolitana de SLP

Derivado de los diferentes operativos desplegados en la Capital del Estado y su zona Conurbada para prevenir y combatir los delitos en sus diversas modalidades, Policías Estatales detuvieron a tres hombres por presunta portación de armas prohibidas.

Uno de los hechos ocurrió en las calles Luis Medellín y Rosalío Sánchez Niño, en la colonia Jaime Torres Bodet, agentes Estatales detuvieron a Eduardo de 23 años de edad después de que se le asegurara un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros, así como una bolsa con marihuana.

En el eje 128 y la Avenida Prolongación Zona Industrial, Policías Estatales detuvieron a un hombre que se identificó como Héctor de 30 años de edad, a quien se le aseguró una hoja de cuchillo de aproximadamente 20 centímetros que se encontraba en una cadena metálica.

Por último, en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, durante los patrullajes sobre Avenida Rivas Guillén y la carretera 70 en la colonia Genovevo Rivas Guillén, los elementos Estatales detuvieron a Eduardo de 31 años de edad después de asegurarle un pica hielo de aproximadamente 20 centímetros. También se le aseguró una motocicleta marca Bajaj, modelo 2018, color azul, con placa de identificación de la Ciudad de México.

Los detenidos, así como las armas prohibidas y la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario