Potosinoticias.com
Deportes

Inició el Regional del CONDDE en San Luis Potosí

Con buenos resultados para los equipos de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, continúan las actividades de la etapa regional de los juegos CONDDE 2021 en diversas sedes de nuestra ciudad.

El equipo de la UASLP de handball varonil consiguió dos importantes triunfos dentro de la Universiada regional que los ponen cerca de avanzar a la etapa nacional.

El equipo potosino en primera instancia se impuso a la Universidad Autónoma de Aguascalientes con marcador de 19-18, para posteriormente imponerse a la Benemérita y Centenaria Normal del Estado con marcador de 24-8.

En la rama femenil se sumó un triunfo y una derrota; en primera instancia perdió ante la Universidad Autónoma de Aguascalientes 11-17 y póster ante la BECENE lograron el triunfo 11-3.

GOLEÓ EL EQUIPO FEMENIL DE FÚTBOL

En la actividad de fútbol femenil equipo de la UASLP goleó con marcador de 4-0 al Tecnológico de Celaya.

En su segundo encuentro empataron a un gol ante el ITESM Campus Querétaro, pero las potosinas que quedaron con el punto extra al ganar la tanda de penales 3-1.

TRIUNFO EN VOLEIBOL DE SALA FEMENIL, PERO DERROTAS EN PLAYA

El equipo de voleibol de sala femenil de la UASLP derrotó a la Universidad Autónoma de Querétaro con parciales de 25/15, 25/23 y 25/22.

En tanto que en la actividad del voleibol de playa, también en la rama femenil perdieron ante la Universidad Anáhuac Querétaro 18/21 y 17/21. Posteriormente sumaron otro descalabro, ahora frente al Tecnológico de Celaya con parciales de 15/21 y 18/21. En el último encuentro volvieron a perder ahora frente a la Universidad Autónoma de Aguascalientes 14/21 y 18/21.

TRIUNFO EN EL BÉISBOL

Por último en la actividad del “rey de los deportes” el equipo de la UASLP derrotó 18-8 a la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario