Potosinoticias.com
Espectáculos

Netflix cancela película con Will Smith tras cachetada a Chris Rock en los Oscar

La plataforma de ‘streaming’ canceló la película ‘Fast and Loose’ que sería protagonizada por el actor Will Smith, luego de que éste diera una cachetada al comediante Chris Rock el domingo pasado en los premios Oscar, por haberse burlado de la alopecia que padece su esposa Jada Pinkett.

Así lo da a conocer The Hollywood Reporter, que señala que una semana antes de la ceremonia de los Oscar, el director David Leitch renunció al proyecto con Smith para poder dirigir ‘Fall Guy’, que será protagonizada por Ryan Gosling para los estudios Universal y cuya producción iniciará presumiblemente en agosto.

Según esta versión, Netflix estaba buscando urgentemente otro director para hacerse cargo de la película con Smith, ganador del Oscar a mejor actor por su actuación en “King Richard”, filme que narra la historia del padre de las campeonas de tenis Venus y Serena Williams.

Sin embargo, luego de la agresión de Smith a Rock el pasado domingo, Netflix decidió dar un paso atrás en su proyecto con la estrella internacional.

De acuerdo con el medio, ‘Fast and Loose’ contaría la historia de un capo del crimen organizado que pierde la memoria luego de un ataque y que, luego de buscar pistas, descubre que tenía un doble papel como jefe del narco y un agente de la CIA.

The Hollywood Reporter apunta que no está claro si Netflix retomará el proyecto con otro actor y otro director. Por lo pronto, Will Smith está en la postproducción de la película Emancipation, con Apple +, que aún no ha anunciado una fecha de estreno.

Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood tras el incidente en los Oscar y aseguró que fue un acto “impactante, doloroso e inexcusable”.

“Traicioné la confianza de la Academia. Privé a otros nominados y ganadores de su oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo. Estoy desconsolado”, dijo el actor en un comunicado.

“Entonces, renuncio a mi membresía en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y aceptaré cualquier otra consecuencia que la Junta considere apropiada“, dijo.

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario