Potosinoticias.com
PORTADASLP

SLP no reporta defunciones por Covid-19

Marcela Loyola

En el último día en el estado se registraron 104 nuevos casos de Covid-19 confirmados por laboratorio, y cero defunciones, por quinta ocasión en el año, lo que da un acumulado de 180 mil 758 casos, y 7 mil 546 muertes, de acuerdo al informe técnico del Comité Estatal de Seguridad en Salud.

Los nuevos casos corresponden a 61 mujeres y 80 hombres, de un rango de edad de 3 meses a 80 años. Además, del total de los casos 28 tenían el esquema de vacunación completo. Los casos se presentaron en los municipios de: San Luis Potosí (98), Soledad (1), Ciudad Valles (1), y Matlapa (1).

El reporte indica que hasta el momento se han presentado 508 mil 255 casos sospechosos de Covid-19, de los cuales se han confirmado 180 mil 758 y se han descartado 323 mil 799 y continúan en investigación 3,696 casos. Asimismo, se han dado 119 mil 662 altas sanitarias.

Hay 8 personas hospitalizadas, de las cuales una se encuentra estable, 6 graves y una intubada en riesgo de perder la vida; del total, 6 tienen diagnostico confirmado a Covid-19 y uno sigue en estudio. La ocupación hospitalaria es de apenas el 1 por ciento en camas regulares para pacientes con enfermedades respiratorias y 1 por ciento de camas con ventilador para enfermos de coronavirus.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario