Potosinoticias.com
Deportes

Dos judocas potosinos aseguraron su lugar en los Nacionales CONADE

Los seleccionados de Judo de San Luis Potosí Orlando Reyna y Delilah González tuvieron una brillante participación en el Campeonato Macro Regional celebrado en el estado de Jalisco y lograron calificar a los Juegos Nacionales CONADE 2022.

El escenario fue la pista central del Velódromo Panamericano del CODE “Paradero” de la ciudad de Guadalajara; en el primer día de competencias Orlando Reyna Cano atleta de la categoría de 15 años enfrentó y se impuso a oponentes de los estados de Jalisco, Nuevo León y Colima con técnica Ipoon haciendo alarde de una técnica perfecta consiguiendo el punto directo en cada combate.

Y durante la segunda jornada de actividades entraron en competencia las y los competidores de la categoría de 18 años, ahí la potosina Delilah González Martínez obtuvo el ansiado boleto

La deportista de la categoría Sub 21 en menos 52 kilos se ubicó en la segunda posición de la competencia y así aseguro su pase al máximo evento deportivo de México.

La Selección de Judo de San Luis Potosí estuvo al mando de sus entrenadores Ary Ingrid Villanueva González, Eli Omar Carrizales Zapata y Nestor Téllez.

Notas Relacionadas

Gustavo Leal es cesado del Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Boxeadores potosinos aseguran bronce en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Ferrari pasará a llamarse “Scuderia Ferrari HP’ desde el Gran Premio de Miam

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario