Potosinoticias.com
Seguridad

Aseguran cuatro vehículos con reporte de robo

En recorridos de seguridad y vigilancia para inhibir el índice delictivo en la Capital potosina y su zona Conurbada, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado localizaron cuatro automotores que contaban con reporte de robo.

En la calle Durazno de la colonia Los Salazares, agentes Estatales aseguraron un Chevrolet, tipo Chevy, color azul marino, con placas de esta entidad, el cual contaba con reporte de robo el 01 de abril de 2022, en la avenida Plan Ponciano Arriaga.

Otro de los aseguramientos fue en Prolongación Salk en la colonia Aguaje 2000, se trata de un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 1994, el cual contaba con reporte de robo el 31 de marzo del presente año, en la colonia Himno Nacional Primera Sección.

Continuando con los operativos en la calle de Plata con intersección en la calle de Azufre en la colonia Morales Saucito, los Estatales localizaron un Volkswagen, tipo sedan, modelo 1991, color blanco. Tenía reporte de robo el día 01 de abril de 2022, en el Fraccionamiento Villa Magna.

Por último en la calle Chichimecas esquina con la calle Tarahumaras en la colonia Industrial San Luis, se localizó una camioneta Chevrolet, tipo pick up, color negro, modelo 1989, sin placas de identificación, reportada como robada el 01 de abril de 2022, en la colonia La Virgen, en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas

Redoblan esfuerzos en seguridad mediante el operativo “Semana Santa Segura 2024”

Potosinoticias .com

VIDEO: Reconoce Torres Sánchez conflicto de seguridad en la zona media

Potosinoticias .com

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario