Potosinoticias.com
México

Sasha Sokol a Luis de Llano: Nos vemos en los tribunales

“Luis: pensar que no actuaste de forma inmoral es lo inmoral. Nos vemos en los tribunales“, afirmó la cantante Sasha Sokol al productor Luis de Llano, a quien acusó hace casi un mes de abuso.

La exintegrante de Timbiriche cuestionó que De Llano involucre a sus padres en el caso, como una forma de justificar sus actos.

Luis miente al querer involucrar a mis padres diciendo que la relación fue ‘transparente’. Nada está más lejos de la verdad. ¿Transparencia? ¿Es en serio?

Estas nuevas declaraciones se dan luego que el productor dijera el 30 de marzo pasado que la relación entre ambos siempre fue transparente y que, por lo tanto, no había cometido ningún delito.

Mi relación con Sasha siempre fue abierta y transparente por parte de ella y de su familia… No he cometido delito alguno, ni tampoco he actuado de forma inmoral.

Sokol detalló que sus padres se enteraron de la relación dos años después de que comenzó. “Reitero, cuando inició yo tenía 14; cuando se enteraron me acercaba a los 16. ¿Cómo podían haber consentido algo que no sabían que existía?”.

Por supuesto que mi mamá contempló demandar penalmente a Luis de Llano. Los abogados la disuadieron con los mismos argumentos que inhiben a tantas personas a defenderse del abuso: falta de legislación adecuada, estigmatización, miedo, vergüenza.

Sokol indicó que su mamá prefirió no encarar Luis de Llano, mientras que él se comprometió a alejarse de ella. “Inmediatamente me sacó de Timbiriche mandándome a un internado en el extranjero”.

Pero aun en Boston, Luis y yo seguimos hablando diario por teléfono y él procuró varios encuentros a espaldas de mis padres. ¿Cómo puede llamar ‘transparente a una relación que casi en su totalidad fue oculta? Tengo pruebas de todo lo que digo. Él no, puesto que no existen.

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Ticketmaster pagará 3.4 mdp por daños a consumidores mexicanos

Potosinoticias .com

Coppel guarda silencio sobre el ‘incidente de ciberseguridad’ que afectó a sus sistemas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario