Potosinoticias.com
Deportes

La Selección de Squash de San Luis Potosí viaja al Nacional Selectivo

Felipe Morales

Con el objetivo de buscar su calificación a los Juegos Nacionales CONADE 2022, la Selección de Squash de San Luis Potosí partió a la ciudad de León, Guanajuato para participar en el Torneo Nacional Clasificatorio que se llevará a cabo del 7 al 10 de abril en los clubes Squash Center y Unidad Deportiva León.

El evento es organizado por la Federación de Squash de México que preside Federico Serna en coordinación con el Instituto del Deporte del Estado de Guanajuato.

Al mando de la Delegación potosina acude el entrenador Abel Hernández y el grupo de deportistas está integrado por jóvenes que incluso gozan de primero o segundo lugar en el ranking nacional.

En la categoría de 11 años Carlo Barriga López y Gerardo Garza López; en la clasificación de 13 años asiste Francisco Martínez Vega; en 15 años el grupo se integra con Alejandro Juárez Arredondo, Carlos Arturo Garza López, Jorge Armando García Loredo, Huanchang Gabriel Wu Hernández, Georgina Michell García Loredo, Kathleen Sara Brogan Buenrostro y Anabel Hernández Mendoza.

Los jugadores de la categoría de 17 años son Wally de los Santos Ávila, Santiago Martínez Flores, Yonathan Oswaldo Hernández Galicia, Alan Gerardo Herrera Salazar, Andrea Ximena Arreguín Silos, América de Jesús Hernández Mendoza, Bibiana Mendoza Nájera y Shakti García Briones.

Finalmente las y los atletas de la categoría de 19 años son Daniel Antonio Arreguín Valles, Daniel Juárez Arredondo, Adrián Meza Ruíz, Braulio Meza Ruiz, Juan Carlos Castillo Nava, Andrea Urbina Narváez, Mariana Loera Milán y Valeria Mariscal Chávez.

Notas Relacionadas

VIDEO | Fan de Chicharito viaja desde Hong Kong para conocerlo

Potosinoticias .com

Invitan a capacitación para entrenadores deportivos

Potosinoticias .com

Gimnasta del CDP califica a Nacionales Conade

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario