Potosinoticias.com
SLP

Se retiró publicidad no autorizada en la zona Centro

La Unidad de Gestión del Centro Histórico (UGCH) dio a conocer que tan solo en la última semana se realizaron 318 acciones de retiro de publicidad no autorizada en esta zona de la ciudad de San Luis Potosí.

Dicha publicidad, que no contaba con el permiso de las autoridades, se colocó de manera irregular en mobiliario público como postes, luminarias, semáforos y paradas de transporte urbano, por lo que personal municipal tuvo que quitar diversos tipos de anuncios.

El equipo de supervisores, en sus recorridos por los perímetros que conforman la zona Centro, detectan situaciones que se deben atender, con lo que después se procede con acciones para conservar los espacios de relevancia histórica, cultural y turística.

Por su parte, integrantes de la Cuadrilla de Respuesta Inmediata de la UGCH levantaron 15 reportes nuevos, de los cuales, la mayoría fueron resueltos de acuerdo con la responsabilidad de cada dependencia.

Asimismo, la responsable de la Unidad de Gestión del Centro Histórico informó que del 25 de marzo al 1 de abril se retiraron 15 comerciantes ambulantes sin permiso de piso, que se ubicaban en el Pasaje Hidalgo, el Jardín Colón, en la calle Zaragoza y en la Plaza del Carmen.

Igualmente, se atendió a 30 personas usuarias directamente en ventanilla, a las que se dio informes respecto a asuntos comerciales. También se llevaron a cabo recorridos con áreas administrativas, para verificar los avances de obras en la ruta de la Procesión del Silencio.

Notas Relacionadas

VIDEO | Sonia Mendoza dijo desconocer guerra sucia contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Semáforos descompuestos en Santos Degollado ocasionan accidentes en la zona

Potosinoticias .com

Inició “Marketic’s Break Trends 2024” en campus Matehuala de la UASLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario