Potosinoticias.com
SLP

ASE inició auditoría a Cuenta Pública 2021 del Congreso del Estado

La Auditoría Superior del Estado (ASE) notificó oficialmente al Poder Legislativo, el inicio de los trabajos de auditoría correspondientes a la Cuenta Pública del Ejercicio Fiscal 2021, conforme a lo establecido en el Programa Anual.

En el evento protocolario, estuvieron presentes por parte del Congreso del Estado, la presidenta de la Directiva y el presidente de la Junta de Coordinación Política, así como los titulares de la Oficialía Mayor y Coordinación de Finanzas.

La encargada de despacho de la ASE dio a conocer que son diversos tipos de auditoría los que se van a llevar a cabo, como son la auditoría de desempeño y la auditoría financiera, que contienen varios rubros incluyendo la mejora continua del Poder Legislativo.

Los diputados señalaron que el Congreso del Estado siempre ha mostrado disposición y apertura a la transparencia y rendición de cuentas, por lo que proporcionará todas las facilidades para que los auditores lleven a cabo su trabajo.

Manifestaron que las puertas están abiertas y toda la documentación necesaria a disposición de la ASE, además de que los funcionarios encargados de las áreas administrativas atenderán todas las dudas que puedan surgir en el transcurso de la revisión.

Notas Relacionadas

VIDEO| Fernández Martínez regresará al Congreso, será diputado y candidato

Potosinoticias .com

Clima para este 18 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Inauguran camino Apetzco-Xilitla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario