Potosinoticias.com
Deportes

La Potosina Plata vuelve a ganar en el Circuito Pre Estatal

Felipe Morales

El equipo Plata de la Asociación Potosina de Charros se encuentra en un gran momento y se convierte en virtual ganador del Torneo Pre Estatal y serio candidato al título del estado al volver a ganar dentro de dicho Pre Estatal ahora por 306 puntos.

Calificación lograda el fin de semana durante la Tercera Fase del evento que se celebró en el Lienzo “Hermanos Vázquez” de Villa de Reyes.

La suma de las tres calificaciones de igual número de etapas del Circuito es de 923 puntos; en el evento celebrado en Villa de Reyes el segundo lugar fue para el Rancho San José con 294, la tercera posición fue para el equipo Rancho El Bilioso con 273; los Charros de Matehuala sumaron 233.

El resto de los equipos charrearon por abajo de los 200; luego de tres jornadas celebradas, en Villa de Reyes, en el Rancho del Charro y en el Lienzo Hermanos Vázquez” ahora se preparan para cerrar el torneo con su cuarta fase los días sábado 23 y domingo 24 en el Lienzo Valle del Tangamanga ubicado junto al Río Santiago y Periférico.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario