Potosinoticias.com
Deportes

Presentan la Carrera Cross Tamasopo 2022

Felipe Morales

El domingo 8 de mayo se llevará a cabo el evento Cross Tamasopo que incluye carreras de 21, 10 y 5 kilómetros organizada por la Asociación Civil “Huasteca Kilómetro Cero” y que vuelve tras dos años de pausa por la pandemia.

Juan José Ortíz Zamudio, Presidente del Comité Organizador encabezó la rueda de prensa efectuada en una agencia automotriz y en la cual el evento se presentó formalmente.

Acompañaron al organizador la Secretaria de Turismo Patricia Véliz, el Director General del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte Edmundo Ríos Jáuregui y el Director General de la Feria Nacional Potosina Luis Antonio Zamudio Martínez.

Se detalló que todo se encuentra listo para celebrar las tres carreras que se caracterizan por la ruta ya que los participantes cruzan por cañadas, rios, montañas y las cascadas de Tamasopo.

Las distancias serán desde 5 kilómetros, además de 10 kilómetros y el reto de correr medio maraton, es decir 21 kilómetros.

La carrera inició en mayo de 2013 con una cifra récord de corredores de todo el país y del extranjero.

Finalmente se hizo énfasis en que quedan pocos lugares para poder participar por lo que se invito a anticipar las inscripciones.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario