Potosinoticias.com
Sin categoría

Embistió a conductor de una motocicleta; fue detenido

En atención a un reporte recibido en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), Policías Estatales detuvieron a un hombre por el presunto delito de lesiones en un hecho de tránsito en la delegación La Pila.

Los agentes Estatales se trasladaron hacia el Eje 140, después de recibir el llamado de emergencia sobre un accidente de tránsito, en el cual el conductor de una motocicleta resultó lesionado.

Al arribar, los elementos policiacos tuvieron contacto con el tripulante de una camioneta Nissan, tipo NP300, color blanco, propiedad de una empresa de botanas, el cual fue señalado como quien minutos antes presuntamente embistió al conductor de una motocicleta marca Italika, modelo 2021, mismo que fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica ante las lesiones por el hecho de tránsito.

Por tal motivo, los Estatales informaron a Fernando de 48 años de edad, sobre el presunto delito en el que incurría y de los derechos que le asisten como persona detenida, posteriormente fue trasladado a la Fiscalía General del Estado en donde se definirá su situación legal.

Notas Relacionadas

Realizan limpieza integral en la colonia El Sauzalito

Potosinoticias .com

Impulsan más de 200 obras para atender sequía

Potosinoticias .com

Profesionalizan a municipios en atención a adultos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario