Potosinoticias.com
Seguridad

Hombre es detenido acusado de violencia familiar

En el marco de las acciones que tienen como propósito combatir los delitos en sus diversas modalidades, Policías Estatales adscritos a la Unidad de Género en la zona Huasteca, detuvieron a un hombre por los presuntos delitos de violencia familiar y portación de un arma de fuego.

Luego de la atención a un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, los agentes Estatales se trasladaron a la calle de Nuevo León en la colonia San Rafael, lugar en donde detuvieron a Baltazar de 27 años de edad, quien fue señalado por su hermana como el presunto responsable de haberla agredido física y psicológicamente, además de haberle apuntado con un arma de fuego y no permitirle el ingreso a su vivienda.

Al momento de su detención, al presunto se le aseguró un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 25, con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles.

Por tales hechos, el detenido fue informado de los derechos que le asisten y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, así como el arma de fuego y los cartuchos asegurados.

Notas Relacionadas

Muere joven ahogado en un rio de Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Recuperan tres vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

SSPC de la Capital inicia programa de tutoría dirigido a adolescentes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario