Potosinoticias.com
Deportes

¡Pequeño problema! Autobús de Chivas se descompone y equipo queda varado

El Rebaño Sagrado tardó casi nueve horas en llegar a Toluca. Los rojiblancos tuvieron un desperfecto a la altura del kilómetro 33 de la México – Toluca y los de la cuenta oficial del Rebaño lo tomaron con humor.

“Si creen que vieron a Alexis Vega, ‘Piojo’ Alvarado y al Chelo Zaldívar, junto al autobús del equipo en el km. 33 de la carretera México-Toluca, pues sí eran”, ese era el mensaje en las redes sociales del Guadalajara.

Chivas decidió irse vía terrestre a Toluca, para evitar dos cosas el tráfico del AICM y de la capital del Estado de México, además ir en charter a Toluca tendría un costo elevado y ahora para ahorrar dinero se fueron en camión, aunque para esta ocasión se olvidaron de revisar a conciencia el autobús.

La distancia del punto de la falla del camión rojiblanco a Toluca fue a dos horas de la capital mexiquense, un viaje de seis horas acabará siendo de casi ocho horas, la logística le falló a Chivas en un torneo donde le falla todo, hasta el camión.

Jugadores aprovechan para atender a los aficionados

Mientras esperaban que la situación se solucionara y que pudieran reparar las averías del autobús rojiblanco, los jugadores de Chivas aprovecharon para atender a los aficionados que se percataron el hecho y se bajaron de sus autos para tomarse una foto.

Jugadores como Roberto Alvarado y Ángel Saldívar acudieron a la s peticiones de los fans que no desaprovecharon la oportunidad para quedarse con un recuerdo.

¿A qué hora es el Toluca vs Chivas?

Los Diablos Rojos del Toluca recibirán a los Rojiblancos de Guadalajara este sábado 9 de abril en punto de las 19:00 en el Estadio Nemesio Diez, en el marco de la jornada 13 del Clausura 2022 de la Liga MX.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Victoria Reynolds llega a Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Atlético Femenil visitará a Rayadas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario