Potosinoticias.com
Espectáculos

Jennifer López y Ben Affleck se vuelven a comprometer

Jennifer López y Ben Affleck se volvieron a comprometer en matrimonio, a casi 20 años de que los actores cancelaran su boda.

Jennifer López fue quien confirmó su nuevo compromiso matrimonial con Ben Affleck, el viernes 8 de abril, a través de un video compartido con sus fans.

En la grabación, Jennifer López aparece emocionada hasta las lágrimas mientras muestra un enorme anillo de diamantes verdes y se le escucha decir:

Jennifer López llora de alegría mientras muestra su supuesto anillo de compromiso
En un clip de video colgado en su cuenta de Facebook, una sonriente Jennifer López dio a conocer que daría un “gran anuncio” a través de su página OnTheJLo.com.

“Tengo una historia realmente emocionante y especial para compartirles”

Jennifer López
Ahí, los fans se encontraron con un video de 13 segundos que inicia mostrando en la mano de Jennifer López el que sería su nuevo anillo de compromiso.

Enseguida, se puede ver el rostro emocionado de Jennifer López, quien se limpia las lágrimas del rostro, mientras mira su enorme argolla.

Jennifer López y Ben Affleck se comprometieron pro ´rimera vez a principios de los años 2000

Jennifer López y Ben Affleck se comprometieron por primera vez a principios de los años 2000, sin embargo, en enero de 2004 anunciaron su ruptura y cada uno formó una familia por separado.

Jennifer López se casó con el cantante Marc Anthony, con quien procreó a los mellizos Emme y Max, que hoy en día son unos adolescentes.

En tanto, Ben Affleck unió su vida a la de la actriz Jennifer Garner, con quien tuvo tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel. Tras casi 10 años de matrimonio, la pareja decidió separarse.

En ese tiempo, Jennifer López y Ben Affleck permanecieron apoyándose y ofreciendo su respaldo mutuo en peridos difíciles de su vida.

Esto cambió a principios de 2021, cuando Jennifer López terminó su relación con el beisbolista Alex Rodríguez y Ben Affleck estaba divorciado de Jennifer Garner.

Con información de SDPnoticias

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario