Potosinoticias.com
Deportes

Mónica Zamudio fue coronada como reina de la Charrería

Felipe Morales

Fue coronada la soberana de la Charrería de San Luis Potosí, Mónica Elizabeth Zamudio Zárate en el marco de una ceremonia encabezada por autoridades estatales, municipales, deportivas y charras.

El evento se celebró en un salón al sur de la capital potosina donde se dieron cita los representantes de las asociaciones de charros del Estado de las cuatro regiones.

La velada inició con el desfile de reinas de cada asociación culminando con la aparición de Mónica I quien recibió el sombrero a manera de corona de manos del alcalde Enrique Galindo, atestiguando el acto el Secretario de Finanzas Jesús Salvador González Martínez en representación del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona; además el Presidente de la Unión de Asociaciones de Charros en el Estado Gustavo Nieto Caraveo y el director del Instituto Potosino del Deporte Edmundo Ríos Jáuregui.

Los mensajes alusivos al acto fueron emitidos por el Secretario de Finanzas, el Presidente de la Unión y la propia Mónica Zamudio.

La celebración incluyó vals que Mónica bailó con su padre Luis Antonio Zamudio Martínez, la ejecución del “Son de la Negra” a cargo de Jessica Flores ex reina de la Unión y su hermano Víctor Flores, el “Jarabe Tapatío” con Mónica y su hermano Leopoldo Zamudio y una exhibición de floreo a cargo del “poeta de la soga” Javier Flores y el vallense José Manuel Taméz.

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Victoria Reynolds llega a Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Atlético Femenil visitará a Rayadas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario