Potosinoticias.com
PORTADASLP

Inicia consulta de revocación de mandato

Marcela Loyola

La Junta local del INE en San Luis Potosí se declaró en sesión permanente para la consulta de revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, de este 10 de abril.

En esta sesión, se informó que todas las boletas fueron entregadas a las casillas correspondientes en tiempo y forma, sobre todo en el municipio de Matehuala, por el robo de boletas con folio 5002 que se sufrió durante la semana pasada.

Además, se reportó que los consejos distritales se instalaron en su totalidad para este ejercicio de consulta, solamente en el distrito electoral 07 llegó tarde un consejero ciudadano.

A las 8:40 de la mañana, se informó que estaba confirmada la instalación de 444 casillas, un 34 por ciento, y aún faltaba de reportar la instalación de 825 casillas, aunque se puntualizó que eso no quiere decir que no estén instaladas.

El vocal ejecutivo, Sergio Aispuro Cárdenas dijo que al momento no hay incidentes o reportes de y tampoco se esperan, por eso las autoridades de seguridad están al pendiente del proceso.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario