Potosinoticias.com
Deportes

Lista la primera jornada de la Copa de Futbol en Santa María

Felipe Morales

Este martes iniciará la Copa de Futbol de Santa María del Río que ha causado una gran expectación entre los aficionados casi al nivel de la Copa Potosí, que, aunque la diferencia de premios entre una y otra es abismal, el nivel que tendrá la Copa Santa María es de primera categoría.

Los primeros encuentros serán: en el Grupo “A” el partido inaugural entre Home Chevy Molino Genetic contra Canchola FC Máster Wing´s en el Complejo Deportivo campo uno a las 18:00; Warriors Ahualulco contra Real Sociedad de Zacatecas Complejo Deportivo campo uno a las 14:00 horas.

En el Grupo “B”, Hermanos rojas FC contra Leones Kéfir FC en el Complejo Deportivo campo 2 a las 18:00 horas; Mineros de Zaragoza contra Maquinados Ortizen el campo dos del Complejo Deportivo a las 14:00 horas.

Los juegos del Grupo “C” : Atlético Enramadas Kings Ville contra Carrera FC Pachuca San Luis en el campo uno del Complejo Deportivo a las 12:00 hrs.; VYRR Vulcanizadora y Ref. Ramirez contra Siplasa Centinela Orión en el Complejo Deportivo campo uno a las 10:00 horas.

Finalmente, del Grupo “D” : Tuzos Kibutz FC contras Deportivo Bárcenas Const. José Rocha en el Complejo Deportivo campo dos a las 12:00 horas y Tomateros de la Torre FC contra Zorros FC Galtor BR en el campo dos del Complejo Deportivo a las 10:00 horas.

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario