Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

WhatsApp, así puedes cambiar el tamaño de la letra en tus chats

Si eres de los que a diario utiliza WhatsApp, una de las principales plataformas de mensajería instantánea, para mantenerse en contacto con familiares y amigos, ya sea por medio de mensajes, fotos, videos, videollamadas, etc., seguramente conoces todos los beneficios que la aplicación tiene.

Una de las muchas ventajas que ofrece es que se actualiza de manera automática cada detereminado tiempo, de esta forma, se agregan nuevas funciones y herramientas para que los usuarios puedan hacer uso de ellas.

CÓMO CAMBIAR EL TAMAÑO DE LA LETRA

En esta ocasión, te decimos cómo puedes cambiar el tamaño de la letra de WhatsApp, así podrás leer y enviar tus mensajes de manera más fácil, así que toma nota para que tus chats luzcan diferentes.

Para cambiar el tamaño de la letra lo primero que debes hacer es abrir la aplicación y dar click en los tres puntitos que vienen en la parte superior derecha. Selecciona Ajustes y busca la opción de Chats.

De manera automática se desplegarán varias opciones, una de ellas es Tamaño de fuente, da click y te aparecerán tres opciones a elegir: Pequeño, Mediano y Grande, selecciona la que más se adecúe a tus necesidades.

Pero si lo que quieres es cambiar el tamaño de la letra de tu teléfono en general, debes hacerlo desde el apartado de Ajustes, busca la opción que diga Pantalla. Te debe aparecer un menú y un apartado que diga Opciones Avanzadas, da click y posteriormente te aparecerá entre las opciones una que dice “Tamaño de la fuente”.

Selecciona la que más se ajuste a lo que necesitas, las opciones que te deben dar son Pequeño, Predeterminado, Grande y Más Grande, en la parte de arriba aparecerá un texto que te muestra cómo se vería.

Con información de Mi Bolsillo

Notas Relacionadas

Así se vio la ‘Luna Rosa’ en México

Potosinoticias .com

Día del libro: 5 gadgets para regalarle a un lector

Potosinoticias .com

Científicos chinos encuentran 46 lagos bajo el hielo de la Antártida con un nuevo sistema

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario