Potosinoticias.com
PORTADASLP

Confirma Fiscalía Estatal detención de ex candidata de Morena, en Edo. de México

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) confirmó la captura hoy de quien se desempeñó como Secretaria de Salud de la entidad, en la pasada administración.

Mónica “N” fue detenida por agentes de la Policía de Investigación de la FGESLP y por elementos de la Fiscalía del Estado de Mexico, mediante un convenio de colaboracion entre ambas instituciones de procuración de justicia.

La ejecución de la orden de aprehensión contra la ex funcionaria tuvo lugar en el Estado de México, este martes 12 de abril.

Igual ocurrió con otros dos sujetos que fueron aprehendidos en Monterrey, y que están relacionados con los delitos que se le imputan a la citada exfuncionaria.

Mónica “N” y sus presuntos cómplices serán trasladados a la Capital potosina para que enfrenten los cargos que se les imputan, ante la autoridad judicial.

De esa manera, los tres implicados quedarán a disposición de un juez de control, quién será el encargado de llevar a cabo la audiencia inicial.

Notas Relacionadas

Partidos políticos incluyen personas jóvenes, personas con discapacidad y personas de la diversidad sexual en registros de candidaturas

Edición PotosíNoticias

Alertan sobre falsa bolsa de empleo en el extranjero

Edición PotosíNoticias

INE ‘baja’ otra mañanera de AMLO

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario